Público
Público

Más de cien expositores se darán cita en Expocannabis

Más de cien expositores se darán cita a partir de mañana en Expocannabis, una feria dedicada a los productos derivados del cáñamo

EUROPA PRESS

Más de 100 expositores nacionales e internacionales se darán cita por cuarto año consecutivo en la feria Expocannabis, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Cubierta en la localidad madrileña de Leganés.

Fabricantes de productos de cultivo y grow shops y empresas que se dedican al desarrollo de productos derivados de la planta, como alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción, acudirán a la feria que espera erigirse de nuevo en foro de reflexión alrededor del cáñamo.

Para ello, diferentes profesionales debatirán temas como los usos terapéuticos, los nuevos métodos de autocultivo o la situación jurídica actual, con la intención de fomentar la normalización de su uso social y la participación activa en la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de todos los usos de la planta.

En esta ocasión, Expocannabis centrará su atención también en la relación entre cannabis y medio ambiente, tema al que dedicará una conferencia organizada por Ecologistas en Acción.

Más noticias de Política y Sociedad