Público
Público

Mas retoma los actos de campaña tras una huelga apoyada por la izquierda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente catalán y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, volverá hoy a los actos electorales después de haber dedicado la jornada de huelga a reuniones internas, una protesta contra los recortes que fue activamente apoyada ayer por los candidatos de la izquierda catalana.

El presidente de la Generalitat no celebrará hoy la rueda de prensa diaria habitual de campaña, pero reaparecerá a media mañana en un acto electoral en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Por la noche, Mas participará en un mitin en Terrassa (Barcelona) y, posteriormente, acudirá a la fiesta organizada por las juventudes de CDC y UDC en la sala Luz de Gas de Barcelona.

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, arrancará este séptimo día de campaña con una reunión con el comité de empresa de ABB Motores y lo cerrará con un mitin en Mataró (Barcelona).

La candidata del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, visitará una residencia de ancianos en Sant Just Desvern (Barcelona) y por la tarde asistirá a un acto en L'Hospitalet con hermandades rocieras y casas andaluzas.

El ecosocialista Joan Herrera ofrecerá una rueda de prensa y visitará Badalona, mientras que el candidato de ERC, Oriol Junqueras, participará en unas jornadas económicas en la Universidad Pompeu Fabra.

Por su parte, el candidato de Ciutadans, Albert Rivera, protagonizará actos en Sitges y Sabadell, mientras que el líder de Solidaritat, Alfons López Tena, participará en un debate electoral en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

Más noticias en Política y Sociedad