Público
Público

Massa dice que le resulta difícil ser un simple espectador

Reuters

El piloto brasileño Felipe Massa volvió el viernes a los boxes de la Fórmula Uno por primera vez tras el grave accidente que sufrió en julio, dijo que esperaba impaciente volver a pilotar y manifestó que no le resulta fácil ver a sus colegas competir desde fuera de las pistas.

"Estoy muy bien. Sería mejor estar conduciendo pero estoy feliz de que las cosas estén saliendo bien", dijo Massa en rueda de prensa antes del Gran Premio de Brasil del domingo, donde el piloto bajará la bandera a cuadros de manera simbólica.

"Puedo decir que soy el mismo de antes", agregó.

Massa, de 28 años, tuvo un accidente cuando una pieza del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello le golpeó en la cabeza durante la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Hace unos días, el brasileño volvió a subirse a un monoplaza para conducir un Ferrari de 2007.

"Ahora puedo hacer todo lo que me gusta igual que antes. La única cuestión es que todo debe estar al cien por cien porque nuestro deporte es muy arriesgado", explicó.

Massa, que ganó el Gran Premio de Brasil del año pasado, dijo que no le está resultando fácil ver las carreras desde fuera de las pistas.

"Quiero estar en el coche, conduciendo, especialmente aquí en Brasil. Habría sido fantástico volver en esta carrera (...) No es fácil ver las cosas desde fuera, mirar y no poder hacer nada", agregó.

Más noticias de Política y Sociedad