Público
Público

Mata a su vecino con una catana por hacer ruido en una fiesta

El presunto asesino, residente en Valencia, le hirió mortalmente en el corazón debido al alto volumen de la música

EFE

Un hombre de 40 años ha matado con una catana a su vecino tras una discusión por el ruido de una fiesta en un piso del barrio valenciano de Nazaret, según han informado  fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

La muerte del hombre se produjo sobre las dos de la madrugada en un piso situado en la calle Mayor de Nazaret. La agresión se inició cuando un vecino llamó a la puerta de la víctima quejándose de los ruidos y del alto volumen de la música, ya que había organizado una fiesta. Se produjo entonces un cruce de palabras y un forcejeo entre los dos hombres.

El presunto agresor regresó a su vivienda, situada en la misma finca, empuñó una catana, volvió a subir al piso y atacó al vecino, hiriéndole mortalmente en el corazón. Al producirse la lesión mortal, la mujer del hombre agredido salió a la calle para solicitar auxilio. Al llegar los efectivos policiales, el herido ya había fallecido.

La policía detuvo al presunto homicida, que no puso resistencia, y lo trasladó a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde se encuentra retenido en espera de pasar a disposición judicial.

Más noticias de Política y Sociedad