Público
Público

Matan de varios disparos a un hombre de 50 años en su domicilio de Medellín, en Badajoz

EFE

Un hombre de unos 50 años ha muerto tras recibir varios disparos cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Cristóbal Colón de Medellín, sin que se conozcan por el momento más datos del hecho.

Según han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento y algunos vecinos del fallecido, el suceso ocurrió sobre las once de anoche, cuando un individuo, del que se desconocen detalles, se personó en el domicilio familiar de este hombre y realizó varios disparos.

Fueron las hijas del hombre las que dieron la voz de alarma a los vecinos, que avisaron a la Guardia Civil y servicios de urgencia.

El cadáver fue levantado sobre las cinco de la madrugada y fue trasladado al Anatómico Forense de Badajoz mientras en la zona permanecen efectivos de la Policía Científica.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha confirmado, en una nota de prensa, que la Guardia Civil investiga este homicidio.

Según indica la nota, sobre las 23.30 horas se alertó a la Guardia Civil del hallazgo del cadáver de una persona en el interior de una vivienda de la localidad pacense de Medellín.

Personada la Guardia Civil en el lugar, se confirmó que el cadáver presentaba heridas de bala en su cuerpo.

La Guardia Civil descarta en un principio el robo como móvil y aunque se siguen varias líneas de investigación una de las hipótesis con que se trabaja es que el autor o autores conocieran a la víctima.

Más noticias de Política y Sociedad