Público
Público

Mato niega que Correa pagase los cumpleaños de sus hijos

"Los cumpleaños de los hijos siempre los organizan las madres", replicó

SERVIMEDIA

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, negó este martes que en alguna ocasión haya contratado al empresario Francisco Correa para organizar las celebraciones de cumpleaños de sus hijos.

Mato hizo estas declaraciones a su llegada a un desayuno informativo en un hotel de Madrid, en el que participaba el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, y le presentaba el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Tras las informaciones que indican que el matrimonio Ana Mato y Jesús Sepúlveda contrató a Correa para organizar algunas de las fiestas de cumpleaños de sus hijos, la dirigente popular aseguró a una periodista que eso es "absolutamente falso".

"Los cumpleaños de los hijos siempre los organizan las madres", replicó Ana Mato, que en ningún momento perdió la sonrisa a pesar del tema.

Francisco Correa es el responsable de la presunta trama de corrupción organizada en torno a cargos del Partido Popular, que fue investigada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón dentro del "caso Gürtel" y que actualmente está abierto en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad