Público
Público

Mayor Oreja ve "muy desmejorado" a Aznar

El candidato del PP a las Europeas considera que 'cada día está más delgado'

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

El cabeza del lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha reconocido que encuentra 'muy desmejorado' al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, con respecto a cuando comenzó a gobernar en 1996. 

'A veces hay fotos terribles [...], la foto, por ejemplo, del gobierno del 96 es una foto terrible para alguno de nosotros', ha afirmado Mayor, quien ha culpado a 'algunos medios' de sacar la peor foto posible.

Oreja se ha referido la esposa del ex presidente, Ana Botella, cuando ha afirmado que 'al único al que le encontré muy desmejorado es al presidente Aznar, que le encuentro realmente desmejorado, cada día está más delgado, y ya que está aquí Ana (Botella), se lo quiero decir con sinceridad'.

Mayor Oreja ha defendido su papel de azote al Gobierno cuando Zapatero intentó dialogar con ETA, y se ha limitado a afirmar que 'sólo dije la verdad'.

En referencia a las encuestas que dan ventaja al PP de cara a las Europeas, Mayor Oreja ha asegurado que 'aprendí a no saber nada'. 

'No es lo que más me importa. Las encuestas siempre son mejor cuando dicen que vas bien, pero no son determinantes. Ahora —en plena crisis— hace falta una política de verdad ', ha matizado Oreja.

Más noticias