Público
Público

McManus dice que no tienen "miedo" al Barcelona

EFE

El capitán del Celtic de Glasgow, Stephen McManus, se ha mostrado hoy convencido de que su equipo no saltará temeroso al césped del Camp Nou y que mantendrá hasta el final sus opciones de eliminar al Barcelona, que ganó en la ida por 2-3, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No tenemos miedo al Barça, tenemos muchas ganas de que llegue el partido y pensamos que es posible ganarles", ha asegurado el defensa escocés.

McManus ha admitido que "cuando ves al Barcelona por la tele puedes llegar a idealizar su juego" pero que, una vez sales al campo, "ya no piensas en que delante tienes a Eto'o, Messi, Ronaldinho o Henry".

"Cuando llega el partido, lo que haces es centrarte en tus propias capacidades y no mirar tanto a las del rival. Y en este sentido, nosotros siempre hemos tenido mucha confianza en nuestro equipo y mucha moral", ha explicado.

Stephen McManus cree que, pese al resultado de ida, mañana se verá "un Barça igual de ofensivo que el que se vio en Celtic Park" y que, por lo tanto, eso puede beneficiar a su equipo a la hora de acercarse a la meta defendida por Víctor Valdés.

Más noticias de Política y Sociedad