Público
Público

McManus dice que no tienen "miedo" al Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El capitán del Celtic de Glasgow, Stephen McManus, se ha mostrado hoy convencido de que su equipo no saltará temeroso al césped del Camp Nou y que mantendrá hasta el final sus opciones de eliminar al Barcelona, que ganó en la ida por 2-3, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No tenemos miedo al Barça, tenemos muchas ganas de que llegue el partido y pensamos que es posible ganarles", ha asegurado el defensa escocés.

McManus ha admitido que "cuando ves al Barcelona por la tele puedes llegar a idealizar su juego" pero que, una vez sales al campo, "ya no piensas en que delante tienes a Eto'o, Messi, Ronaldinho o Henry".

"Cuando llega el partido, lo que haces es centrarte en tus propias capacidades y no mirar tanto a las del rival. Y en este sentido, nosotros siempre hemos tenido mucha confianza en nuestro equipo y mucha moral", ha explicado.

Stephen McManus cree que, pese al resultado de ida, mañana se verá "un Barça igual de ofensivo que el que se vio en Celtic Park" y que, por lo tanto, eso puede beneficiar a su equipo a la hora de acercarse a la meta defendida por Víctor Valdés.