Público
Público

Medio centenar de policías locales buscan a Mari Luz en la zona del Paseo Marítimo de Huelva

EFE

Más de cincuenta efectivos municipales, integrados por la Policía Local y Protección Civil, centran hoy las tareas de búsqueda de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el 13 de enero en Huelva, en la zona del Paseo Marítimo de la capital.

Según ha informado la concejal de Seguridad, Carmen Sacristán, se van a rastrear todos los espacios colindantes al Paseo, así como las barriadas de Cárdenas y La Navidad.

La edil ha explicado que "este equipo, en el que de nuevo se integran 15 voluntarios de Protección Civil que no han dejado la búsqueda ni un solo día, revisará a pie y minuciosamente toda la zona".

Por otra parte, los Bomberos municipales continúan en estas labores de búsqueda aportando hoy diez voluntarios, que trabajarán en la zona situada detrás de la Central Térmica y Fertiberia, donde ayer ya se iniciaron los primeros rastreos.

Para esta tarde, a partir de las 17:00 horas, está prevista la celebración de la manifestación convocada por la Iglesia Evangélica de Filadelfia en todas las capitales españolas, que en la ciudad de Huelva partirá de la Plaza Rosa donde se encuentra el domicilio de la pequeña y terminará en el Ayuntamiento.

Más noticias de Política y Sociedad