Público
Público

Melendi "espera que no le dé un infarto" con las galas de "La voz"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El músico asturiano Melendi, uno de los "coaches" del programa "La voz", ha confesado ante la llegada de las galas en directo que espera no sufrir "un infarto" y que a partir de ahora tratará de ser lo más justo con sus finalistas con el fin de que uno de ellos se alce como ganador o ganadora.

"Voy a tratar de ser a partir de ahora lo más justo posible", ha explicado el artista y compositor en una entrevista con Efe con motivo de lanzamiento de su último trabajo, "Lágrimas desordenadas".

Melendi compone, junto a Rosario, Malú y Bisbal, el grupo de "coaches" de "La Voz", conducido por el presentador Jesús Vázquez, que ha traspasado el éxito de la pantalla, y fue reconocido recientemente con un galardón de la 59 edición de los Premios Ondas 2012.

El compositor y cantante asegura que esta fase final, que llega tras las "audiciones a ciegas" y "las batallas", ambas grabadas con anterioridad, es la "más delicada" de todas.

Ahora los concursantes de cada uno de los grupos liderados por los "coaches" tendrán que enfrentarse a las galas en directo para alzarse con el premio, una carrera discográfica, que comenzarán a emitirse a partir de la próxima semana.

"Voy a intentar por todos los medios que uno de los que esté en mi equipo pueda ganar", asegura Melendi, para quien gracias al programa se han creado "grandes vínculos" entre los concursantes y sus "coaches".

Por último, el artista asturiano ha afirmado que se encuentra en uno de sus "mejores momentos", no sólo por el éxito del programa, sino también por su situación personal.

Más noticias en Política y Sociedad