Este artículo se publicó hace 17 años.
Melendi pasa a disposición judicial tras ser detenido por un incidente en un avión
El cantante ovetense Melendi ha sido trasladado esta mañana a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración, tras haber sido detenido por haber provocado un altercado la pasada madrugada en un avión en el que viajaba a México, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Melendi fue trasladado a las 12:30 horas de las dependencias de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas a los juzgados, donde declarará por los sucesos ocurridos a bordo de un avión de Iberia que, según la compañía, tuvo que regresar a Madrid cuando llevaba dos horas de viaje a causa de un incidente causado por el cantante.
El artista, que viajaba a México a promocionar el recopilatorio "Caminando por la vida" y a participar el día 17 en un concierto de la gira "Rock en Ñ", que organiza la SGAE en la ciudad de México, subió al avión con un grupo de personas en "actitud no normal", según fuentes de Iberia.
El vuelo, un Airbus 340 con 180 pasajeros, partió a las 01:50 de la madrugada y el cantante ovetense y un grupo de personas subieron a él con "botellas propias y desde el principio se pusieron a beber" en clase preferente, pero manteniendo una "actitud agresiva y ofensiva" con el pasaje.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.