Público
Público

Méndez se mostró "muy contento" con la "actitud" mostrada ante Finlandia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador español de voleibol, Marcelo Méndez, se mostró hoy "muy contento" con "la actitud" mostrada por sus jugadores ante Finlandia, "ya que supieron reaccionar tras el parcial de 0-2 y han ido de menos a más" para ganar el partido.

Según Méndez, "lo importante es que los jóvenes han ido entrando en el partido, y su formación es fundamental para que quede garantizado el futuro del equipo".

Finlandia, en opinión del técnico argentino, "ha jugado a un excelente nivel, pero nuestra racha de saques en la recta final del encuentro, los contraataques y el acierto en los bloqueos ha terminado decantando el partido a nuestro favor".

Esta misma opinión fue compartida por el homónimo de Méndez, el italiano Mauro Berruto, quien también se mostró "muy satisfecho" con sus jugadores. "Han plantado cara a la vigente campeona de Europa y, aunque hemos perdido, me siento ganador por la actitud que ha mostrado el equipo hoy", señaló.

Por su parte, el capitán español, Miguel Ángel Falasca, reconoció que a España le "costó" entrar en el partido. "Los jóvenes sufrieron al principio la presión, pero la entrada de Luis Pedro Suela ha supuesto un punto de inflexión en el juego del equipo y hemos empezado a ir hacia arriba", subrayó.

Más noticias en Política y Sociedad