Este artículo se publicó hace 13 años.
La menor que prendió fuego a un centro de acogida en Ceuta permanece desaparecida
La menor marroquí, de 14 años, que anoche prendió fuego a un centro de acogida de Ceuta donde residían 37 niños, una de las cuales resultó herida grave, permanece en paradero desconocido, según ha señalado el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP).
El Jefe del Gobierno autonómico ha confirmado a los medios de comunicación que "la están buscando, sobre todo porque es residente en el Centro y hay que prestarle la debida atención".
Mientras tanto, el Gobierno ceutí ha decidido hoy actuar con carácter de emergencia para reparar los daños materiales de consideración, aunque no estructurales, causados por el incendio acaecido en el Centro de Menores Mediterráneo.
Las obras de reparación, con un presupuesto estimado de unos 93.000 euros, comenzarán mañana y se prolongarán durante un plazo aproximado de una semana. Hasta que se habilite un local alternativo, los menores afectados permanecerán en unas dependencias facilitadas por la Vicaría de Ceuta.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.