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Los mensajes de apoyo se convierten en nuevas ideas

Los lectores de 'Público' proponen diferentes fórmulas para que el diario y su página web puedan continuar

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Tras los mensajes de apoyo recibidos por los trabajadores de Público y los diferentes hashtags creados en Twitter para aglutinar las palabras en torno al posible cierre de este medio, los lectores se lanzaron a proponer ideas para que este diario y su edición digital no enmudezcan.

Desde internet, a través de porquePúblicohacefalta, la plataforma especial que Publico.es ha puesto en marcha para que los lectores puedan expresarse libremente en la web, se han recogido diferentes ideas y fórmulas de gestión para que el proyecto editorial pueda continuar.

'Creo que podríais poner en marcha una plataforma de donaciones', sugieren algunos lectores, con el objetivo de que sean los propios lectores los que respalden económicamente al diario. 'Buscad una solución de tipo crowdfunding para Público. Yo me apunto', esboza un lector, como una forma de iniciar un nuevo modelo empresarial. 'Vuestros lectores y suscriptores estamos dispuestos a pagar un precio más caro', añade otro.

'Abrir la posibilidad de una suscripción mensual que aporte contenidos extra a los usuarios de pago', es otra de las propuestas, que incide en la idea de ampliar suscriptores. Desde que el pasado martes Mediapubli solicitara el concurso de acreedores, las suscripciones al diario, tanto en formato de papel, como en PDF, han quedado cerradas. 'Tenéis que fomentar las suscripciones', piden los lectores.

Público comunicará el procedimiento más adecuado para realizar aportaciones en cuanto la administración concursal lo permita.

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