Este artículo se publicó hace 16 años.
Mercedes-Benz elevó las ventas en enero un 16,4% hasta el récord de 90.400 unidades
El grupo Mercedes-Benz, del fabricante germano Daimler, aumentó en enero las ventas de automóviles hasta la cifra récord de 90.400 unidades, un 16,4 por ciento más que en el mismo mes de 2007, por la demanda de la nueva berlina de la clase C.
Según informó hoy la compañía, las ventas de la marca principal Mercedes-Benz subieron el pasado mes un 12,1 por ciento, hasta 82.300 unidades, mientras las de Smart mejoraron un 91,2 por ciento, hasta 8.100 vehículos, en comparación con las cifras del mismo periodo del año anterior.
El grupo Mercedes, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, AMG, Maybach y Smart, entregó en enero en Alemania 17.100 unidades, un 18,5 por ciento más que en el mismo mes de 2007.
Además, Mercedes incrementó las ventas en Europa occidental un 18,8 por ciento, (hasta 50.400 vehículos), en comparación con las cifras de enero del pasado ejercicio, en EEUU un 7,1 por ciento (hasta 18.300 unidades) y en la región de Asia y el Pacífico un 17,4 por ciento (hasta 11.800 vehículos).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.