Este artículo se publicó hace 16 años.
El último mes trunca los mejores registros del Villarreal
El Villarreal truncó en el último mes de 2008 el que podía haber sido el mejor arranque de Liga de su historia, después de que en las últimas cuatro jornada disputadas no haya sido capaz de lograr la victoria.
Así, las derrotas y empates acumulados desde que comenzó el mes de noviembre, ha dejado al Villarreal sin la posibilidad de mantener unos números de récord en la entidad villarrealense.
De hecho, desde la última victoria frente al Recreativo de Huelva en el nuevo Colombino por 1-2, el Villarreal no conoce la victoria en las últimas cuatro jornadas, lo que le ha hecho descender sus registros.
La que se había convertido en la mejor campaña de la historia del club ha pasado a ser en este final de año, y tras dieciséis jornadas, ya la segunda mejor temporada de la historia, por detrás de los registros logrados en la campaña anterior.
Frente a los veintinueve puntos logrados hasta el momento en la presente Liga, se sitúan los treinta y uno que se sumaron en el campeonato de la temporada anterior en las mismas jornadas.
Al registro de puntos también debe sumarse el registro de partidos ganados, ya que las ocho victorias de esta campaña, se quedan por detrás de las diez de la campaña pasada.
Igual sucede en el capítulo de goles a favor, que tras ser durante varias jornadas el mejor registro de la historia del club, los veintisiete goles logrados no han superado los veintinueve de la campaña 07-08.
En cuanto a los goles recibidos, el Villarreal también presenta peores números, ya que los veintiún goles recibidos superan notablemente el mejor registro de la campaña 04-05, que está en solo doce goles en contra.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.