Este artículo se publicó hace 15 años.
Un micrófono abierto deja en 'bragas' a un parlamentario republicano
"Me está gustando darle azotes en el trasero", comentaba Michael Duvall en plena sesión, el pasado 8 de julio
El protagonista es Michael Duvall, legislador de California de 54 años. Casado, conservador y padre dos hijos, deja de lado su defensa de la familia tradicional para comentarle a su compañero de escaño lo que hace con una de sus dos amantes.
Sucedió el pasado 8 de julio en plena sesión parlamentaria. Duvall, pendiente de sus aventuras sexuales, continúa sin percatarse de que su micrófono de mesa está abierto. En la conversación, Dubai comenta: "tenía un parche como ropa interior. El otro día, el jueves, vino con él y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles".
Duvall, conservador y defensor de la familia, comenta en su escaño una de sus dos aventuras
"Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta. Me gusta darle. Ella me dice; sé que te gusta azotarme. Y yo le digo: sí, porque eres una chica muy mala".
El efecto ha sido inmediato. El legislador, avergonzado por sus comentarios, ha comunicado su dimisión a través de su página web. Ahora, se busca sustituto para su despacho y escaño a la vez que sus propios compañeros investigan una de sus relaciones. En ellas habría una empleada de una de las empresas con las que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.