Público
Público

Mijatovic se muestra convencido de que Ronaldinho y Deco jugarán

EFE

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se mostró convencido hoy, tras la comida navideña con los medios de comunicación, de que Ronaldinho y Deco jugarán como titulares el clásico, pese a que las primeras pruebas de Frank Rijkaard los dejó fuera del once.

"Es normal que en cada entrenamiento los entrenadores hagan pruebas. Creo que Ronaldinho jugará y Deco también lo hará", auguró el director deportivo madridista.

Para Mijatovic, la baja del argentino Leo Messi es importante, pero lo es más el regreso del camerunés Samuel Eto'o, al que elogió.

"Messi es un grandísimo futbolista que, por desgracia para el seguidor, nos va a privar del placer de verle jugar. Es una baja importante, pero el Barcelona ha recuperado a un grandísimo jugador como Eto'o. Es muy determinante y parece que ha vuelto en gran forma", manifestó.

El director deportivo del Real Madrid reconoció que "el Barcelona llega más presionado" al clásico y trasladó la presión a su rival. ""Espero un buen partido entre dos grandes equipos. Nosotros tenemos una ventaja de cuatro puntos y creo que la presión es más para ellos".

Respecto al empate ante el modesto Alicante de Segunda división B en el estreno de Copa del Rey, Mijatovic excusó a los jugadores menos habituales.

Más noticias