Público
Público

Mil solteros vivirán juntos la vertiginosa caída de la Torre del Terror

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quinientos solteros y quinientas solteras en busca de su media naranja caerán vertiginosamente juntos el próximo 12 de abril en la Torre del Terror, invitados por Disnelyland Resort París y la empresa de contactos Meetic.

"Si la adrenalina sube cuando el miedo se instala, también crece cuando dos personas se encuentran...": éste es el plan ideado por los dos "creadores de emociones", como se autodefinen el líder europeo de contactos en línea y la primera atracción turística europea.

El interés que despierta el lugar en todos los públicos tiene entre sus precedentes más inmediatos el sentado el pasado diciembre por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la cantante y ex modelo Carla Bruni, que hicieron pública su relación a su paso por Disneylandia.

Seis meses antes, la actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y el baloncestista de los San Antonio Spurs Tony Parker incluyeron igualmente el parque en sus prolegómenos nupciales.

Los nuevos solteros de Disney dispondrán el 12 de abril de toda la jornada para codearse con Mickey, Daisy y Pluto, antes de descubrir la nueva y terrible atracción, y dejarse caer en ella "más rápido que la gravedad".

La fiesta propiamente dicha comenzará pasadas las ocho de la noche, "en torno a una copa de champán" y en medio de una "atmósfera misteriosa, con adivinos y otros personajes singulares", según subrayaron sus promotores.

Cada cual podrá realizar luego el "gran salto", entre las nueve y las once de la noche, y compartir esa "cuarta dimensión" prometida por la torre.

Trece pisos y 56 metros más abajo, estos "amantes de sensaciones fuertes (almas demasiado sensibles abstenerse)", seleccionados por juego-concurso hasta el 3 de abril, se recuperarán de sus emociones en un baile exclusivo con DJ que se prolongará hasta la medianoche.

Destinada a ser una de las atracciones faro del Parque Walt Disney Studios, dedicado al cine y abierto en 2002, la Torre del Terror será inaugurada oficialmente esta primavera.