Público
Público

Miles de aficionados vuelan a Viena a "por la Copa" y tiñen de rojo Barajas

EFE

Sin ningún resquicio de duda de la victoria de la selección española y de que por lo tanto se "traen la Copa", miles de aficionados han salido en las últimas 12 horas del aeropuerto de Madrid-Barajas con dirección a Viena, donde España juega la Final de la Eurocopa 2008 frente a Alemania.

Con muchas ganas de fiesta y absolutamente todos de rojo, incluidas familias enteras con abuelos y nietos, los hinchas de la selección han ido saliendo del aeropuerto de la capital española desde primeras horas de la madrugada.

El último chárter -en total y hasta última hora de ayer había programados unos 20 desde Madrid-Barajas, tiene prevista su salida a las 14.45 de hoy.

Las banderas, que los aficionados visten a modo de capa o de pareo, están agotadas desde ayer en todas las tiendas del aeropuerto donde se vende este producto, aunque aún quedan bufandas, y algunas gorras y camisetas.

El precio ofertado por las agencias de viajes para el vuelo da y vuelta, en el mismo día, más la entrada, ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% por ciento más de lo que costó acudir a las semifinales.

Más noticias de Política y Sociedad