Público
Público

Milito puede volver y Márquez firma nuevo contrato con el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensor argentino del Barcelona Gabriel Milito está listo para volver a la acción tras una seria lesión y su colega mexicano Rafael Márquez acordó una extensión de su contrato hasta el 2012, dijo el lunes el club azulgrana.

Las dos informaciones aparecieron publicadas en la página de Internet del club catalán (www.fcbarcelona.com).

Milito ha estado inactivo desde que sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha en un partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United inglés en abril del 2008.

El argentino volvió a jugar al fútbol 45 minutos en un amistoso ante el club boliviano Bolívar hace dos semanas, pero el equipo médico del Barça le acaba de dar ahora el visto bueno para retornar al primer equipo.

Por su parte, Márquez firmó una extensión de su contrato por dos años, manteniendo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (150,4 millones de dólares).

El zaguero de la selección mexicana es el octavo jugador del Barcelona que acuerda un nuevo contrato esta temporada, después de que lo hicieran Yaya Touré, Víctor Valdés, Pedro, Lionel Messi, Carles Puyol, Eric Abidal y Andrés Iniesta.

El Barça lidera actualmente la Liga con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, tras la victoria por 1-0 en el clásico derbi disputado el domingo en el Camp Nou.

Más noticias en Política y Sociedad