Este artículo se publicó hace 17 años.
Milla Jovovich llama a su bebé Ever Gabo al combinar la historia de su familia y la de su prometido
La actriz, diseñadora y modelo Milla Jovovich y su prometido, el director y productor de cine Paul Anderson, llamaron a su hija, nacida en noviembre, Ever Gabo, como resultado de combinar la historia de los antepasados de la pareja.
Así lo explica hoy en su blog la actriz de origen ucraniano que explica como Ever "es un nombre de chico escocés".
"Paul tiene sangre escocesa en sus venas (por no mencionar que entre sus ancestros hay dos tártaros) por lo que queríamos darle a la niña un nombre que reflejara sus raíces celtas".
En relación a la procedencia de Gabo explica que es una "mezcla de los nombre de mi padres. Las dos primeras letras son del nombre Galina, mi madre, y las dos últimas de Bogie, mi padre".
Además la actriz ha colgado en su blog una imagen de la niña, que comparte su primer nombre con Ever Carradine, la hija de otro famoso: Robert Carradine.
La niña nació el pasado 3 de noviembre en el Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, y pesó al nacer 3,5 kilogramos.
La pareja anunció que se casaba en marzo de 2003 y se conocieron un año antes cuando Anderson, de 42 años, dirigió a Jovovich, en la primera parte de "Residente Evil".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.