Público
Público

Mischa Barton, demandada por atrasos en el alquiler

Reuters

La actriz británica Mischa Barton, ex estrella de la serie "The O.C." que estuvo hospitalizada el año pasado para una observación psiquiátrica, ha sido demandada por no pagar el alquiler de su apartamento de Nueva York.

El propietario, M.R.A. Realties, acusa a Barton, de 23 años, de no pagar tres meses de su alquiler de 7.000 dólares mensuales por un apartamento en el barrio neoyorquino de TriBeCa, acumulando una deuda de 21.300 dólares, según la demanda presentada el jueves ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York en Manhattan.

Barton, de origen británico y que firmó un alquiler de un año en septiembre de 2009, no pagó la renta de noviembre a enero de 2010 y adeuda 100 dólares adicionales por cada mes de impago, señala la demanda.

El apartamento lleva vacío desde noviembre, dijo Joseph Burden, abogado de la compañía propietaria.

Un representante de Barton, quien protagonizó el drama juvenil "The O.C." entre 2003 y 2006, dijo desconocer la demanda.

Barton se mudó de Los Ángeles a Nueva York para rodar "The Beautiful Life" para la cadena CW, pero el programa sobre un grupo de modelos fue cancelado tras dos episodios.

La actriz estuvo en Nueva York durante la última semana y media grabando "Law and Order: SVU", dijo el representante de Barton.

Más noticias de Política y Sociedad