Este artículo se publicó hace 15 años.
El Molinón en pleno entona el cumpleaños feliz en el 60 aniversario de Quini
El delegado del Sporting, Enrique Castro, 'Quini', recibió el homenaje de los más de 18.000 espectadores que se dieron cita en el estadio de El Molinón para presenciar el partido de Liga ante el Zaragoza al entonar el "Cumpleaños feliz" con motivo de su sesenta aniversario.
La multitudinaria felicitación surgió de determinadas peñas que durante la semana fueron captando adeptos hasta el punto de que decidieron que en el momento de que finalizasen las notas del himno del club todo el estadio entonase el "Cumpleaños feliz".
Casi sin dejar acabar el himno la grada volvió a lanzar el viejo grito de guerra de ¡ahora Quini, ahora! que el delegado rojiblanco correspondió ovacionando a los espectadores desde las inmediaciones del banquillo.
El delegado del Sporting ya recibió ayer, día de su cumpleaños, varias muestras de cariño e incluso le fue entregada una tarta antes del entrenamiento del equipo que compartió con la prensa y algunos aficionados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.