Este artículo se publicó hace 15 años.
Montezemolo subraya que el contrato de Schumacher con Ferrari no es vinculante
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, subrayó hoy que el contrato del piloto alemán Michael Schumacher con la escudería italiana "no es vinculante".
"Si decidiera tomar otro camino el contrato que tiene como asesor (con Ferrari) no sería válido como es lógico. No puede trabajar con nosotros y con nuestra competencia", declaró Montezemolo ante los medios de comunicación.
Asimismo, el presidente de Ferrari, que tras los rumores sobre un posible fichaje de Schumacher por Mercedes todavía no ha tenido ocasión de reunirse con el piloto, remarcó: "Es un amigo, pero no forma parte del equipo, es un asesor para los vehículos de carretera".
Las declaraciones de Montezemolo llegaron en medio de las voces que apuntan, desde hace días en Alemania, a un fichaje de Schumacher por Mercedes, al tiempo que se habla de un contrato anual "barato" de entre 3,5 y 7 millones de euros, que sólo está pendiente de una revisión médica del piloto.
Algunos medios de comunicación italianos interpretaron que sus declaraciones el patrón de Ferrari dio su beneplácito al fichaje del piloto alemán por Mercedes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.