Este artículo se publicó hace 17 años.
Montoro advierte de que "no hay que dramatizar con la situación de Angulo, Albelda y Cañizares"
El jugador del Valencia Ángel Montoro eludió hoy opinar sobre la situación de sus compañeros Miguel Ángel Angulo, David Albelda y Santiago Cañizares, que la semana pasada anunciaron que el técnico Ronald Koeman les había comunicado que no cuenta con ellos, y dijo que "tampoco hay que dramatizar" sobre lo que ha pasado.
Montoro explicó que "no es fácil" afrontar lo ocurrido "porque son compañeros y a nadie le gusta que pase eso", aunque no hizo más valoraciones porque se trata de un "tema del club".
El centrocampista, cuya presencia en las convocatorias es habitual desde la llegada de Koeman, comentó que se siente "con toda la ilusión del mundo" para trabajar e intentar "jugar lo mejor posible", aunque afirmó que no ha hablado con el entrenador sobre expectativas de futuro.
"Está claro que al principio uno no juega todo lo suelto que quiere. Creo que con tiempo y minutos puedo dar mucho más", manifestó el futbolista.
Además, comentó que, tras los últimos resultados, ve al equipo "con confianza y bien para afrontar con fuerza" los próximos partidos.
"Veo al equipo muy unido", insistió el jugador, quien afirmó que los dos próximos partidos en Mestalla, en Copa del Rey contra el Real Unión de Irún y en Liga contra el Levante, serán "importantes para enganchar a la afición".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.