Público
Público

Moratti reconoce que está un poco molesto por las declaraciones de Mourinho

EFE

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció hoy que está un poco molesto por las declaraciones del entrenador de su equipo, el portugués José Mourinho, en las que no termina de cerrar la puerta a una posible marcha al Real Madrid.

"Estoy un poco molesto, por supuesto que no me gusta leer ciertas cosas", afirmó Moratti en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos.

"Estoy manejando la situación, es una cuestión sobre la que llegaremos hasta el final", apuntó el presidente del Inter, recién proclamado campeón de la Liga italiana.

De este modo y por primera vez, Moratti hizo público el malestar por un asunto que aún sigue coleando en Italia y que parece acompañará al club milanés hasta finales de temporada.

Después de que se especulara sobre una posible oferta del ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez para ocupar el banquillo blanco, Mourinho reconoció que existía una "pequeña tentación" por el club español y que seguirá en el Inter en un 99,9 por ciento de posibilidades.

Estas declaraciones, en las que el portugués no se muestra rotundo en su intención de seguir en Milán, son las que han molestado a Moratti, a pesar de que la propia candidatura de Pérez a la presidencia del Real Madrid haya desmentido que se haya planteado ninguna oferta por Mourinho.

Más noticias de Política y Sociedad