Público
Público

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en un piso de Salt (Girona)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra investigan un presunto crimen de violencia machista ocurrido esta mañana en un piso de Salt (Girona), en el que ha muerto una mujer y dos hombres han resultado heridos de diversa consideración.

La policía catalana ha recibido a las 05.40 horas la llamada de un vecino alertando de que se había producido una fuerte discusión en un domicilio.

Al llegar al piso, los agentes han localizado el cuerpo sin vida de una mujer con aparentes signos de violencia, según han informado los Mossos.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que "todo indica" que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Por su parte, fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han indicado que, en el mismo suceso, un hombre ha resultado herido y se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Josep Trueta, de Girona, y otro, de unos 25 años, está herido leve en el Hospital de Santa Caterina, de Salt.

Los Mossos no han confirmado, de momento, que hubiese heridos.

La policía catalana no ha efectuado por ahora ninguna detención en relación con este crimen, del que no ha facilitado más detalles ni tampoco las circunstancias en las que se han producido los hechos ya que el juez ha decretado el secreto de sumario.

El área de investigación criminal de la región policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación.