Público
Público

Mourinho convoca a todos los disponibles en el Real Madrid con Khedira incluido

EFE

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convocado a sus 23 jugadores disponibles para el partido de Copa ante el Sevilla, en el que está Sami Khedira, que vuelve tras una lesión en su tobillo, y el portero del filial Tomás Mejías, que sustituye a Fernando Pacheco convocado con la selección española sub-19.

De los 23, cinco se quedarán fuera de la convocatoria el mismo día del encuentro. Presumiblemente, si continúa la tendencia, los elegidos serán David Mateos, Mahamadou Diarra, Sergio Canales, Ezequiel Garay, Mahamadou Diarra y el propio Mejías.

De este modo, la principal novedad será la más que probable vuelta de Sami Khedira, que ya se ha recuperado de la lesión que le impidió jugar ante el Mallorca. Por lesión, se han quedado fuera el argentino Gonzalo Higuaín, el portugués Pepe y el portero Jerzy Dudek.

La lista completa de 23 convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías; los defensas Ezequiel Garay, David Mateos, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo y Álvaro Arbeloa; los centrocampistas Mahamadou Diarra, Sergio Canales, Pedro León, Sami Khedira, Ricardo Kaká, Lass Diarra, Mesut Özil, Fernando Gago, Xabi Alonso, Ángel Di María y Esteban Granero; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Más noticias de Política y Sociedad