Público
Público

Muere apuñalado un joven de 19 años en una zona de copas de Leganés, Madrid

EFE

Un joven de 19 años ha muerto hoy durante una pelea, en una zona de copas de la localidad madrileña de Leganés, tras recibir una puñalada en el cuello, han informado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 05:50 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un joven, identificado por la Policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio.

El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba al paquete vascular (la yugular) y a la tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del SUMMA le han intubado y han logrado estabilizarle, pero en el traslado al hospital Doce de Octubre el joven ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente ha muerto.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú, en una zona próxima a la Cubierta de Leganés.

Más noticias de Política y Sociedad