Este artículo se publicó hace 15 años.
Muere en los calabozos el detenido por el incendio de Ruiseñada
El hombre que ayer, lunes, fue detenido por la Guardia Civil como sospechoso de haber quemado una vivienda en un barrio de Ruiseñada, en el municipio de Comillas, ha fallecido esta noche en los calabozos municipales de San Vicente de la Barquera, ha confirmado hoy a Efe la Delegación del Gobierno.
El detenido, que tenía 59 años, había sido arrestado por delitos de incendio, violencia contra la mujer y atentado a la autoridad.
Las fuentes consultadas por Efe aseguran que el arrestado fue llevado al Hospital Marqués de Valdecilla para que lo examinaran antes de que quedara recluido en los calabozos de San Vicente.
Por el momento, se desconoce si se ha suicidado, si su muerte ha sido por causas naturales o si ha intervenido cualquier otro factor, aunque se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias.
El fallecido, cuya identidad no se ha divulgado, fue detenido tras el incendio que se declaró ayer sobre las 13.00 horas en el barrio El Cueto de Ruiseñada, que destruyó una vivienda.
La prensa regional publica hoy que la casa pertenecía a su pareja, que el detenido también habría causado daños al coche de la mujer y que los agentes tuvieron que reducirlo a la fuerza por "estaba fuera de sí".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.