Público
Público

Muere una mujer de 20 años carbonizada tras ser rociada con líquido inflamable

EFE

Una mujer de unos 20 años murió carbonizada sobre las 23.00 horas de esta noche tras ser rociada con "algún líquido inflamable" en un descampado del Camino Viejo de Camarma en Alcalá de Henares, informaron fuentes de Emergencias 112.

Sobre las 23.05 horas una llamada de un hombre alertó a los servicios de emergencias al detallar que "había quemado a su pareja" por lo que desde el 112 se avisó a la Policía Nacional y al SUMMA, cuyos facultativos al personarse en el lugar del suceso localizaron a la mujer totalemente quemada sin posibilidad de ningún tipo de reanimación.

Allí atendieron además a un hombre con quemaduras en las manos que fue inicialmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y posteriormente a la unida de quemados del Hospital de La Paz en Madrid, y "su vida no corre peligro".

Fuentes de la Policía Nacional señalaron a EFE que tanto la mujer como el hombre, ambos de 20 años, son de nacionalidad rumana aunque se desconocen sus identidades.

Los dos jóvenes se encontraban en un vehículo aparcado en el descampado que es habitualmente frecuentado por parejas.

Añadieron que el aviso en la Policía Nacional lo dio otra pareja que se encontraba en otro coche y que comprobaron como del vehículo de los rumanos salían llamas.

Se da la circunstancia de que en Alcalá de Henares el pasado 17 de enero, Yolanda Becerra, de 44 años y nacionalidad española, murió apuñalada y su hijo, de once años, asfixiado a manos de la pareja de ella en el domicilio que compartían en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Más noticias de Política y Sociedad