Este artículo se publicó hace 15 años.
Muere un notario por arma de fuego en un atraco a su despacho en Torrevieja
Un notario de 54 años ha muerto hoy por arma de fuego en Torrevieja en un atraco perpetrado, al parecer, por dos individuos en su despacho, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 12.30 horas en una notaría situada en el número 74 de la calle Ramón Gallud, en pleno centro de Torrevieja, cuando, al parecer, dos individuos han irrumpido en el despacho del notario.
Según los primeros datos, los ladrones han exigido dinero a la encargada de atención al público de la notaría, quien alertó del hecho al notario, que se encontraba en otra dependencia de la oficina.
En ese momento, el notario ha acudido donde estaba su empleada y ha recibido un disparo al forcejear con los ladrones, que ha acabado con su vida.
Tras el suceso, los ladrones han huido del lugar, según las mismas fuentes.
La Guardia Civil ha abierto una investigación y ha organizado un dispositivo especial para tratar de localizar y detener a los ladrones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.