Este artículo se publicó hace 15 años.
Muere una quinta persona por el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro
Se trata de un joven, de 26 años, que era padre de las dos menores fallecidas, esposo de una de las mujeres muertas y hermano de la otra mujer que perdió la vida en el incendio
El joven de 26 años de iniciales J.D.V., quien permaneció en estado "crítico" tras resultar herido ayer en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro (Burgos), ha muerto hoy en el hospital, por lo que se eleva a cinco el número de víctimas mortales a causa del fuego.
J.D.V. permanecía en el hospital vizcaíno de Cruces, donde había entrado "en muerte cerebral", según avanzó esta tarde el Ayuntamiento de la ciudad, fuentes que ahora han dado a conocer el fallecimiento. En un comunicado, el Consistorio explica que está previsto que ahora se practique la autopsia a la víctima y que, en los próximos días, el cuerpo sea trasladado a Miranda de Ebro.
El fuego se produjo, al parecer, por problemas de carácter eléctrico
En el fuego desatado ayer, al parecer por problemas de carácter eléctrico, murieron dos niños y dos mujeres y sufrieron heridas dos hombres, todos ellos de la misma familia y de nacionalidad rumana. Ha sido hoy cuando uno de los lesionados, J.D.V., ha fallecido, mientras que el otro herido, quien fue trasladado ayer a Burgos, "evoluciona favorablemente" y ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.
El joven que ahora ha perdido la vida era padre de las dos menores fallecidas, esposo de una de las mujeres muertas y hermano de la otra mujer que perdió la vida en el incendio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.