Este artículo se publicó hace 15 años.
Mueren 25 personas en un accidente de tráfico en el centro de Rusia
Colisionan un camión y un autobús, que se incendió con la mayoría de sus ocupantes dentro
Al menos unas 25 personas murieron esta madrugada tras chocar el autobús en el que viajaban con un camión en el centro de Rusia, según informó la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.
Ambos vehículos colisionaron a unos 124 kilómetros de Moscú, en la carretera de la ciudad de Vladimir, localizada a 180 kilómetros al noreste de la capital, aseguró un representante del gobierno regional de Vladimir a la agencia rusa.
Como consecuencia del impacto, el autobús se incendió con la mayoría de los ocupantes en su interior aunque los bomberos y equipos de emergencia lograron rescatar con vida a cuatro personas que fueron trasladadas a hospitales cercanos en estado grave.
Los primeros informes policiales indican que el conductor del camión se durmió y perdió el control, lo que causó el fatal desenlace.
Aún se desconoce el número exacto de las viajeros que se encontraban en el autobús, que se dirigía a Ulyanovsk, sur de Rusia, aunque las autoridades locales aseguran que iba lleno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.