Este artículo se publicó hace 15 años.
Mueren cuatro policías en un ataque suicida al norte de Bagdad
Al menos cuatro policías murieron hoy y otros seis resultaron heridos en un ataque suicida contra una comisaría cerca de Tikrit, a unos 170 kilómetros al norte de Bagdad, informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.
Según las fuentes, el atentado fue perpetrado por un terrorista suicida que conducía un coche-bomba en la aldea Al Sheij Hamad, próxima a Tikrit, capital de la provincia de Salahedín.
Asimismo, señalaron que el número de víctimas mortales podría aumentar debido a la gravedad de algunos de los heridos por la explosión, que también causó destrozos en edificios colindantes a la comisaría.
Tras el ataque, las fuerzas de seguridad cerraron los accesos a la aldea.
Por otro lado, anoche, al menos un agente murió y otras ocho personas resultaron heridas, entre ellas cuatro policías, en un atentado contra una patrulla en el barrio de Al Salij, en el norte de Bagdad.
Fuentes policiales explicaron a Efe que un rebelde escondido junto al camino por donde pasaba el vehículo lanzó una bomba casera, que también causó destrozos en la patrulla.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.