Este artículo se publicó hace 16 años.
Mueren cuatro soldados y una mujer en un ataque y atentado en Mosul y Bagdad
Al menos cuatro soldados iraquíes murieron hoy en un ataque en la ciudad de Mosul, en el norte del país, mientras que una mujer perdió la vida en un atentado en Bagdad, informaron fuentes del ministerio iraquí de Interior.
Según las fuentes mencionadas, los militares fueron acribillados por un grupo de desconocidos que se trasladaba en un coche a toda velocidad, en el barrio de Al Nahrauan, en el oeste de Mosul, capital de la provincia de Ninive.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en una avenida cuando los atacantes los mataron, indicaron las fuentes.
Asimismo, una mujer murió y otras dos personas están heridas por el estallido de un artefacto en una calle en el área de Al Baladiyat, en el este de la capital iraquí.
En otro incidente, tres funcionarios del ministerio de Asuntos Exteriores resultaron heridos por la explosión de una bomba en el coche en que las víctimas se trasladaban a su trabajo, en el centro de Bagdad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.