Este artículo se publicó hace 16 años.
Mueren siete policías en un ataque de la insurgencia en el este afgano
Al menos siete policías han muerto después de que su patrulla fuera atacada por un grupo de supuestos talibanes en la provincia afgana de Ghazni, en el este del país, informó hoy a Efe una fuente oficial.
El portavoz del gobernador provincial, Ismail Jahangir, explicó que los agentes sufrieron una emboscada por parte de un grupo de insurgentes ayer en el distrito de Zana Khan.
Jahangir, que no aportó más detalles de lo sucedido, agregó que los siete policías que formaban parte de la patrulla perdieron la vida a causa del ataque.
También ayer, el gobernador de la provincia oriental de Logar, Abdullah Wardak, murió cuando un artefacto explotó al paso del vehículo en el que viajaba en la provincia de Kabul.
Un portavoz de la insurgencia talibán se atribuyó la responsabilidad del ataque, en el que también murieron dos de los guardaespaldas del gobernador y su chófer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.