Cargando...

En muerte cerebral irreversible un niño herido al caerle una rama en un colegio

El accidente se produjo cuando se rompió una rama de uno de los árboles que hay en un recinto escolar de Reus. Los Mossos de Esquadra ya se han hecho cargo de la investigación.

Publicidad

Vista del patio de la escuela María Cortina de Reus donde el jueves resultó herido grave un niño de cinco años que al caerle una rama a causa del viento. EFE/Jaume Sellart

Actualizado:

BARCELONA.- El niño de cinco años herido al caerle ayer la rama de un árbol mientras jugaba en el patio del colegio Nuestra Señora de Misericòrdia de Reus (Tarragona) se encuentra en una situación de muerte cerebral irreversible, han informado a EFE fuentes del Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona.

Publicidad

En un comunicado, la Escuela Maria Cortina, como se conoce popularmente al este colegio de Reus, expresa hoy su pesar por el suceso y asegura estar al lado de la familia en estos momentos difíciles. Además, recuerda que el accidente se produjo "cuando se rompió una rama de uno de los árboles que hay en el recinto escolar con la mala fortuna de golpear al alumno".

Click to enlarge
A fallback.

Flores depositadas a la entrada de la escuela María Cortina de Reus por alumnos del centro donde un menor de cinco años resultó el jueves herido grave al caerle una rama a causa del viento. EFE/Jaume Sellart

Durante el día de ayer sopló un fuerte viento en las comarcas tarraconenses, y las rachas pudieron haber causado el desprendimiento de una rama de unos de los árboles del patio, que impactó en el pequeño, el cual jugaba en el arenero del patio.

Publicidad