Público
Público

Un muerto y dos mujeres heridas al salirse vehículo de carretera de Colmenar, Madrid

EFE

Un hombre ha fallecido y dos mujeres han resultado gravemente heridas, cuando el vehículo en el que viajaban esta madrugada se ha salido a la altura del kilómetro 10,500 de la carretera de Colmenar, en sentido salida de Madrid, informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió poco antes de las 4.00 horas cuando, por causas que se investigan, la conductora del vehículo, un Citroen C-4, perdió el control, se salió de la vía por la derecha y, tras derribar un cartel de señalización y una farola, se empotró contra un surtidor de gasolina de una estación de servicio de Repsol.

El impacto fue tan brutal que, agrega la misma fuente, los tres ocupantes del coche: la conductora de 39 años, otra mujer de 45 años situada en el asiento del copiloto y el hombre fallecido de 49 años, tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los servicios de asistencia de Samur-Protección Civil comprobaron que el hombre, situado en un asiento trasero, murió en el acto.

La mujer situada al lado de la conductora sufrió múltiples traumatismos y una parada cardiorrespiratoria, de la que salió después de 15 minutos de reanimación, tras lo cual fue evacuada al Hospital de La Paz en estado muy grave.

La conductora sufrió, agrega el portavoz de Emergencias, un traumatismo torácico grave y una fractura abierta de un brazo y tras ser atendida fue trasladada al 12 de Octubre en estado grave.

Más noticias de Política y Sociedad