Este artículo se publicó hace 16 años.
Dos muertos por el impacto de varios proyectiles de mortero en Bagdad
Al menos dos personas murieron hoy y otras 16 resultaron heridas por el impacto de varios proyectiles de mortero en distintos puntos de Bagdad, entre ellos la sede de la BBC en la capital iraquí, informaron fuentes policiales.
Las fuentes explicaron que las dos víctimas mortales se produjeron en el distrito de Fadiliya -en el este de la ciudad- tras el impacto de varios cohetes, que además causaron heridas a otras ocho personas.
En el barrio de Beja, al oeste de Bagdad, otras cinco personas resultaron heridas por proyectiles de mortero, mientras que en Hariziya, también en el oeste, tres personas fueron alcanzadas por la explosión que se produjo tras el impacto de un cohete de tipo "katiusha".
Asimismo, la sede en Bagdad de la BBC también recibió el impacto de un cohete "katiusha", que no causó víctimas, según informaron las mismas fuentes.
Por otro lado, la "zona verde" de Bagdad fue nuevamente atacada hoy con proyectiles de mortero y, aunque no hay informes sobre posibles muertos o heridos, varias columnas de humo se elevaban desde su interior.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.