Este artículo se publicó hace 13 años.
La mujer herida en una explosión en Ibiza es trasladada a la Unidad de Quemados de Valencia
La mujer de 41 años y de nacionalidad francesa, que ha resultado herida grave junto a sus dos hijos en la explosión de una embarcación en el puerto de Marina-Ibiza, será trasladada a la Unidad de Quemados de Valencia debido a que presenta quemaduras en el 40 % de su cuerpo.
Fuentes del hospital Can Misses han confirmado a Efe que la accidentada sufre quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, el brazo y la mano izquierda.
Los menores franceses, cuyas edades facilitadas por el centro asistencial son de 10 y 5 años y que presentan quemaduras en el 20 y 30 % de su cuerpo localizadas en las extremidades, permanecerán en el hospital ibicenco, donde ya han pasado a planta.
La familia sufrió las graves quemaduras con el aceite hirviendo que se derramó cuando explotó la embarcación, de unos seis metros de eslora, que aunque no produjo un incendio sí tuvo una fuerte intensidad, según informó a Efe esta mañana fuentes del Ayuntamiento de Ibiza.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.