Este artículo se publicó hace 17 años.
La mujer que murió hoy arrollada por un automóvil cuidaba de una madre inválida y ciega
Marciana A.S, la mujer de 62 años que murió esta mañana, a las 06,30, al ser arrollada por un automóvil cuando salía de trabajar en el polígono industrial de La Cantueña, en Fuenlabrada, tenia a su cargo una madre anciana, ciega e inválida, ha informado a Efe UGT_Madrid.
Según la fuente, el atropello se produjo en un paso de peatones, en el momento en el que la víctima cruzaba con otras compañeras de trabajo, y el coche que la embistió la arrastró unos 40 metros y la pasó por encima.
Marciana A.S iba a cumplir mañana 63 años y trabajaba separando papel, cartón y plásticos en la cooperativa Manupapel, creada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
UGT- Madrid considera su muerte como un accidente de trabajo in itinere, con lo que se elevan a 124 los fallecidos por siniestros laboral en lo que de va de año en la Comunidad de Madrid.
El personal sanitario del SUMMA se encontró con la mujer ya fallecida y sin posibilidad de reanimación, por lo que únicamente pudo certificar la muerte.
Según los técnicos de UGT-Madrid que se desplazaron al lugar de los hechos para iniciar una investigación, en ese momento circulaban otros vehículos que si pararon en el paso de peatones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.