Este artículo se publicó hace 15 años.
Dos mujeres y dos niños de la misma familia mueren en el incendio de su vivienda en Burgos
Las víctimas tenían 25, 20, 3 y un año. El padre de los pequeños, en estado crítico
Una mujer de 25 años, sus dos hijos, de uno y tres años, y una tía de los niños, de 20, han fallecido esta mañana en el incendio registrado en su vivienda, situada en el número 2-3 de la calle San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos). El padre, de 26 años, se encuentra en estado crítico por las quemaduras sufridas.
Según el servicio regional de emergencias, otro varón de 26 años, A.C.V., se encuentra grave y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al complejo asistencial de Burgos.
El suceso pudo tener su origen en la instalación eléctrica de la viviendaLos fallecidos son de origen rumano y tienen diversos familiares que residen en la ciudad, que están recibiendo atención psicológica. El ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto.
El suceso, que pudo tener su origen en la instalación eléctrica de la vivienda, se ha registrado hacia las 07.52 horas en una casa de dos plantas del casco antiguo del municipio burgalés, que tiene unos 39.000 habitantes. En la vivienda habitaban más personas que pudieron salir por su propio pie.
En las labores de auxilio han participado la Policía Local de Miranda de Ebro, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Miranda de Ebro y la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha desplazado al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, según las mismas fuentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.