Este artículo se publicó hace 15 años.
Murray reaparece con un cómodo triunfo ante Daniel Gimeno
El británico Andy Murray regresó a las canchas con una cómoda victoria ante el español Daniel Gimeno-Traver por 6-3 y 6-1 en la primera ronda del Valencia Open 500, en su vuelta a los torneos ATP tras la lesión que ha padecido en la muñeca.
Este impedimento ha hecho que Murray faltase al Masters 1000 de Shanghai y que solo disputase hace dos semanas una eliminatoria de Copa Davis desde que jugara el Abierto de Estados Unidos.
El escocés despertó demasiado respeto en el tenista castellonense, invitado por la organización, y se plantó con un claro 4-0 de salida, aunque el español reaccionó, logró una rotura y se puso 4-3. Pero Murray, a pesar de quejarse de algunas molestias en la espalda, no dio opción a las sorpresas y cerró el set con una robo de servicio (6-3).
En el segundo set, la superioridad del primer cabeza de serie del torneo fue absoluta y Murray barrió de la pista a Gimeno-Traver por 6-1 para finiquitar el partido en una hora. En octavos de final, el jugador británico se medirá con el argentino Leonardo Mayer. EFE
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.