Este artículo se publicó hace 15 años.
La música se convierte en una terapia para Jennifer Hudson
La cantante Jennifer Hudson explicó a Oprah Winfrey el viernes que la música se ha convertido en su terapia tras el asesinato de tres de sus familiares el año pasado.
Hudson y Winfrey no mencionaron los homicidios durante la aparición televisiva de la cantante, y cuando le preguntaron qué tal estaba la cantante contestó "muy bien".
"Estoy contenta de haber vuelto y haber vuelto al trabajo de nuevo", dijo Hudson, de 27 años, "Hacer lo que quiero es como una terapia", afirmó.
Las autoridades han acusado a William Balfour, el marido separado de Julia, la hermana mayor de la cantante, del asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de Hudson en Chicago en octubre.
Hudson, que ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en "Dreamgirls", ganó un Grammy este mes al mejor álbum de rythm&blues en solitario de 2008.
Hudson dijo que el hecho de que Whitney Houston anunciara su triunfo había sido emocionante puesto que una vez se imaginó haciendo dúos con la famosa cantante.
"Ver a Whitney Houston casi fue más que ganar el Grammy para mí", explicó Hudson. "Y después que fuera ella quien me lo entregara fue increíble", añadió.
Hudson, que empezó en el concurso "American Idol", contó a Winfrey que tiene un perro que se llama Oscar, otro que se llama Grammy y un tercero que se llama Dreamgirl.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.