Este artículo se publicó hace 17 años.
Mutua Madrileña rebaja a sus empleados 2,5 puntos el tipo de interés de sus hipotecas
Mutua Madrileña rebajará a sus empleados el tipo de interés de sus préstamos hipotecarios en 2,5 puntos, cantidad equivalente al encarecimiento del Euríbor desde 2005, anunció hoy el presidente de la aseguradora, José María Pomatta.
Mutua Madrileña explica que la medida afectará a los empleados que tengan en vigor una hipoteca por compra de vivienda habitual o la suscriban durante la vigencia de la ayuda, por lo que beneficiará a unas 800 personas (más de la mitad de la plantilla).
La iniciativa, que se revisará a finales de cada año, estará vigente desde enero de 2008 hasta 2012 y compensará la diferencia en las cuotas que pagan los empleados desde hace dos años hasta un máximo de 300 euros al mes.
Según el presidente de la aseguradora, que hoy recogió el premio "Madrid Empresa Flexible" otorgado por la Comunidad de Madrid, el objetivo de la ayuda es mantener el poder adquisitivo de los empleados tras los sucesivos incrementos del Euríbor.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.