Este artículo se publicó hace 16 años.
MySpace trabajará con patrocinadores importantes
MySpace, la mayor red social mundial en Internet, espera que el acuerdo largamenteesperado de su división de música con tres importantes discográficas se lance con cuatro patrocinadores importantesque rubriquen el coste de las descargas de música gratis a millones de usuarios de la red.
Según MySpace, McDonald's, Sony Pictures, Toyota y State Farm permitirán el acceso a varios servicios musicalesnuevos patrocinando una serie de descargas gratuitas, listas de canciones y reproductores de música personales.
"Con la integración de MySpace Music, las marcas premium están ofreciendo a nuestros usuarios y sus clientes formasnuevas de descubrir experiencias y compartir música online y offline", declaró el domingo Jeff Berman, presidente deventas y marketing en MySpace.
MySpace anunció primero en abril que se asociará con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group yWarner Music Group.
Los socios señalaron que este proyecto ofrecería una serie de flujos, descargas, vídeos, entradas, artículospublicitarios y mucho más destinado a ser una parada exclusiva para los aficionados a la música.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.