Público
Público

Nace el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

La actriz dio a luz al bebé el pasado fin de semana en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills

AGENCIAS

Penélope Cruz ha dado a luz a su primer hijo en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills. Javier Bardem, que recibió el nacimiento del bebé al tiempo que conocía su nominación al Oscar, estuvo en todo momento junto a su mujer en el momento del parto.

La noticia comenzó a correr como la pólvora por los medios digitales esta madrugada, pero la revista Hola se ha llevado el gato al agua ofreciendo la exclusiva. Según la revista el nacimiento se produjo este pasado fin de semana en el exclusivo centro médico de Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores.

La revista, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, muestra imágenes de Javier Bardem, sus hermanos, la hermana de Penélope Cruz y los padres de ambos a la entrada del hospital con evidentes muestras de felicidad.

La revista Hola también reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

Muy pocos medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo son los que se hacen eco de la noticia todavía.

Sin embargo, ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento. "¿Han dicho algo los padres?", preguntó la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".

También con evasivas contestó a Efe en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: "No tengo ningún tipo de información".

Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen.

Más noticias de Política y Sociedad