Este artículo se publicó hace 14 años.
El Nápoles pierde la ocasión se colocarse segundo en la Serie A
El Nápoles perdió la oportunidad de ascender al segundo puesto de la Serie A el sábado tras estrellar dos remates en los palos y sólo cosechar un empate de 0-0 en casa con el Genoa.
El local, igualado a puntos con el tercero de la tabla, la Roma, extendió su racha de partidos a 15 como invicto en la liga, aunque podría haber asegurado con facilidad la victoria de haber aprovechado sus claras ocasiones de gol.
El defensa del Genoa Dario Dainelli, recientemente fichado desde la Fiorentina, desvió un balón que dio en el poste de su propia meta y que luego fue rematado con fuerza por el defensa del Nápoles Paolo Cannavaro, golpeando nuevamente en el palo.
El Genoa, en el octavo puesto, tuvo problemas con los aficionados del Nápoles, que molestaron con rayos láser a los jugadores visitantes y provocaron que las autoridades advirtieran al banquillo local de que el partido podría ser suspendido.
En otro encuentro del sábado, el Bari ganó al Palermo 4-2 con lo que el equipo siciliano sumó su primera derrota en ocho partidos.
El recién ascendido Bari, cuyo juego ofensivo le ha llevado a los primeros puestos en la Serie A, tomó una ventaja de 2-0 en el marcador con goles en los primeros siete minutos.
Leonardo Bonucci y Edgar Álvarez anotaron para el equipo al inicio del partido.
El Palermo, quinto en la tabla y que ha subido puestos en la liga desde que el técnico Delio Rossi asumió el cargo de entrenador en noviembre, empató gracias a los goles de Edinson Cavani y Javier Pastore.
Sin embargo, entre los sicilianos fue expulsado Fabio Liverani por doble amonestación y el Bari, séptimo en la tabla, retomó la ventaja a través de un penalti marcado por Paulo Barreto, antes de que Vladimir Koman sellara la victoria a cinco minutos del tiempo reglamentario.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.